información

ea arquitectura

ea arquitectura fue establecido con el objetivo de proporcionar servicios de diseño, planificación, remodelación y construcción, basándose en las tecnologías y procesos más innovadores en Guatemala.
 
En los últimos seis años el estudio ha sido involucrado en proyectos que han requerido de la amplia experiencia de la empresa en el diseño residencial, comercial, urbano e industrial, tanto para interiores como para proyectos de gran escala.
 
El trabajo de ea arquitectura es reconocido por tener un lenguaje arquitectónico contemporáneo ejecutado por un equipo técnico especializado en carpintería, tablayeso, pintores profesionales y expertos en la construcción.
 
La ejecución y supervisión está bajo la responsabilidad de la misma empresa, garantizando la entrega puntual de los trabajos contratados, así como la calidad de la mano de obra.
 
La innovación en el diseño surge de la relación del equipo de arquitectura con sus clientes. Buscamos su satisfacción por medio del diseño arquitectónico personalizado.
 
Caracterizado por la atención al detalle, el equipo de diseño invierte gran parte del proceso de creación en la funcionalidad de los proyectos, desde el mobiliario hasta el complejo total.
 
El enfoque de la empresa es resolver las necesidades del espacio según los requerimientos. Por ello, es una prioridad el entendimiento del contexto en el que se desarrolla diariamente el cliente.

Back to Top